Contenido exclusivo
Iacopo Ricciotti: "James tiene muchos niveles, con una personalidad compleja"
El actor italiano nos ha hablado de su personaje en la serie 'Zorras'.

Publicidad
Iacopo Ricciotti es el actor que interpreta a James en la serie 'Zorras'. Compañero de trabajo de Emily en el bar. Vive en Madrid desde hace algunos años. Guapo, simpático y con encanto; no tiene problemas para ligar.
Durante una entrevista exclusiva tras las cámaras le hemos preguntado sobre la creación de su personaje: "He trabajado con partes de mi personalidad y exagerando otras", ha resaltado.
"Estoy muy feliz de poder participar en este proyecto", ha confesado al preguntarle sobre este proyecto. Además, recalca la visión con la que se enfoca: "Me gusta que la serie se vea a través de la mirada de las mujeres".
Más Noticias
Ferrxn confiesa en su Autoentrevista cómo fueron sus comienzos en el drag en el año 2016: “No empecé en Valencia"
Megui Yeillow se convierte en la reina que más Sí lo digo da en su visita al salón de Samantha Ballentines
Las reinas de Drag Race España guardan un as en la manga en la pasarela del séptimo programa: ‘Baraja española'
Publicidad





