Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

En exclusiva y sin publicidad

Ya disponible el sexto capítulo de ‘Veneno’ en ATRESplayer PREMIUM

El gran éxito de ‘Veneno’ en la gran pantalla es una realidad. Más que una serie se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado barreras. Ya disponible el capítulo 6 en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie de ‘Veneno’ se ha hecho imparable en ATRESplayer PREMIUM. Con cinco capítulos ya disponibles en la plataforma de pago de Atresmedia, las críticas cineastas coinciden en una cosa: más que una ficción, se trata de un fenómeno que ha puesto de nuevo ciertos valores reivindicativos sobre la mesa, algo muy necesario a día de hoy.

Veneno’ ya ha pasado el ecuador de la temporada y, como cada semana, este domingo contará con un nuevo capítulo: 'Una de las nuestras'.

Pero mientras tanto, ya puedes disfrutar del quinto episodio, un capítulo crucial para entender el salto a la gran pantalla de Cristina Ortiz, La Veneno, en su aparición en el popular programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Sexto capítulo: 'Una de las nuestras'

Tras el final del ‘Mississippi’ primero, y del ‘Pelícano’ después, Cristina se ve fuera del mundo de la televisión. Después de recorrer España haciendo bolos con poco éxito, Angelo la llevará de la mano al abismo.

En la actualidad, Valeria ha cambiado su vida por completo. Vive en Sevilla con su novio y con una oferta de trabajo muy potente. Todo parece ir viento en popa hasta que recibe una llamada de Paca: Cristina está en el hospital. Valeria deberá decidir si mantenerse alejada o volver para ayudar a su ídolo a reconstruir juntas su pasado y terminar el libro al que Cristina se aferra como única esperanza.

Ya puedes ver el capítulo 6 de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad