Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Presentación ‘Veneno’ en FesTVal 2020

Jedet se emociona al hablar de su papel como Cristina Ortiz en 'Veneno': “Ha sido un rodaje muy especial para mí”

La actriz dará vida a Cristina Ortiz en ‘Veneno’ en la etapa de la adolescencia de su vida.

Publicidad

Tras el estreno de los dos primeros episodios y convertirse en la gran revelación del año, ‘Veneno’ regresará el próximo 20 de septiembre a ATRESplayer PREMIUM con el estreno de su tercer episodio. A partir de esa fecha, cada domingo se emitirá un nuevo capítulo de la serie hasta completar la temporada.

La serie está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

El estreno de ‘Veneno’ supuso todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo con su primer episodio y recibió el aplauso de la crítica de forma unánime. El público ha apoyado este nuevo proyecto de la misma manera, convirtiendo la serie en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Tras convertirse en la revelación del año, la ficción saltará a los cines el próximo 17 de septiembre para que los espectadores puedan ver los tres primeros episodios en la gran pantalla.

Lo que contará el próximo episodio de 'Veneno'

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

Publicidad