Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Este domingo en ATRESplayer PREMIUM

No te pierdas el capítulo 6 de 'Veneno', el domingo en ATRESplayer PREMIUM

‘Veneno’ sigue haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM. La serie ya es un verdadero fenómeno después de haber emitido la primera parte de su temporada. ‘Veneno’ empieza su recta final con el estreno este domingo de su sexto episodio.

Publicidad

La ficción original de ATRESplayer PREMIUM no para de conseguir nuevos adeptos y el pasado domingo se convirtió en el segundo programa más visto en la historia de la plataforma en su primer día de emisión.

Veneno
Veneno | ATRESplayer PREMIUM

Una de las nuestras, el sexto episodio

Tras el final del ‘Mississippi’ primero, y del ‘Pelícano’ después, Cristina se ve fuera del mundo de la televisión. Después de recorrer España haciendo bolos de poca monta, Angelo la llevará de la mano al abismo.

Veneno
Veneno | antena3.com

En la actualidad, Valeria ha cambiado su vida por completo. Vive en Sevilla con su novio y con una oferta de trabajo sólida. Todo parece ir a la perfección hasta que recibe una llamada de Paca: Cristina está en el hospital. Valeria deberá decidir si mantenerse alejada o volver para ayudar a su ídolo a reconstruir juntas su pasado y terminar el libro al que Cristina se aferra como única esperanza.

Veneno
Veneno | ATRESplayer PREMIUM

Publicidad