Solo en ATRESplayer PREMIUM

Miguel Ángel Muñoz sobre su regreso a ‘UPA Next’: “Rober es un estratega y, por encima de la amistad, están sus negocios”

El tito Rober regresa a UPA Next y lo hará “como siempre, pero 20 años después”

Publicidad

El tito Rober regresa a UPA Next y lo hará “como siempre, pero 20 años después”, explica Miguel Ángel Muñoz, “si fuese de otra manera, no tendría sentido”, añade.

Desvela que su personaje tiene todos los defectos: Es calculador, maquiavélico y sus intereses están por encima de cualquiera.

“Rober es un estratega y, por encima de la amistad, están sus negocios”, cuenta Muñoz. Sin embargo, para el actor: “Cuanto más malo y perverso sea, más divertido va a ser para mi interpretarlo”.

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el 25 de diciembre como regalo de Navidad para sus suscriptores
ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el 25 de diciembre como regalo de Navidad para sus suscriptores | ATRESplayer PREMIUM

Asimismo, “es tremendamente carismático”, explica, “ese carisma hace que, a pesar, de que sea insoportable, te haga gracia”.

La relación entre Lola, Rober y Silvia, como revela el artista, va a ir cambiando mucho durante toda la temporada.

¿Cómo será ese reencuentro entre los tres? ¿Qué habrá pasado durante todo este tiempo?

Entérate este 25 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

Regalo navideño

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores. Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad