Día tras día y hasta el preestreno del primer capítulo

Descubre las sorpresas de 'UPA Next' en su calendario de adviento

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio el próximo domingo 25 de diciembre a las 20:00H.

Descubre las sorpresas de 'UPA Next' en su calendario de adviento

Descubre las sorpresas de 'UPA Next' en su calendario de advientoATRESplayer PREMIUM

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre a las 20:00H. como regalo navideño para sus suscriptores.

Y antes...

A través de un calendario de adviento se irán desvelando los secretos y sorpresas que se esconden en la serie… ¡Con mucho ritmo!

Así, día tras día y hasta el preestreno del primer capítulo, los usuarios irán descubriendo novedades sobre el formato.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a ATRESplayer PREMIUM. Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

Antes del preestreno del primer capítulo en la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo 21 de diciembre, los seguidores de la serie también tendrán una cita muy especial: en el canal de Twitch de Atresplayer se emitirá, de la mano de Mahou, un encuentro en directo que contará con la presencia de los protagonistas de ‘UPA Next’.

Los fans podrán disfrutar de contenido inédito de la nueva serie y participarán invitados muy especiales como Cristinini, Carolina Iglesias o Andrea Compton.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad