Entrevista

Conoce a Claudia Lachispa, Elvira en 'UPA Next': "La música es mi vida"

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La música lo es todo para Claudia Lachispa, “es mi vida”, nos explica la artista. Familiares cercanos cuentan que cuando tenía cinco años, en una reunión familiar, su tío se puso a tocar la guitarra y ella, de repente, empezó a cantar.

Lachispa es Elvira en ‘UPA Next’. El papel llegó a sus manos a través de Instagram. “Me llegó un mensaje y, pensando que era broma, lo ignoré”, relata entre risas.

“Después del casting, cuando me dijeron que estaba dentro, me puse loca de contenta y agradecida a la vida”, relata.

Claudia tiene cosas en común con su personaje: “La flamencura y ese cosquilleo que le dan las cosas nuevas”, asegura.

UPA Next ha significado mucho crecimiento, “tanto a nivel profesional como personal”, afirma.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad