La gran apuesta transmedia de UPA Next

ATRESplayer lanza UPALAND Dance Academy, la primera experiencia de Atresmedia en el metaverso

El 26 de diciembre, ATRESplayer se adentra en el metaverso con UPALAND Dance Academy: una recreación de la academia de ‘Upa Next’ en la que los seguidores de la serie podrán interactuar y divertirse.

Publicidad

Tras el estreno del primer capítulo de ‘UPA Next' en ATRESplayer Premium, la experiencia de la serie continúa en el metaverso. Atresmedia ha desarrollado UPALAND Dance Academy, un espacio en el metaverso de Roblox.

Se estrenará el día 26 de diciembre y los fans podrán interactuar dentro de una recreación de la academia de ‘UPA Next’, con personajes y elementos diseñados para brindar una versión extendida de la historia a los fans. Se trata de una experiencia de música y baile diseñada para entretener a los seguidores más jóvenes de la serie con juegos para divertirse y expresarse.

La experiencia de la serie continúa en el metaverso

Tras el estreno del primer capítulo

En UPALAND Dance Academy se han recreado las coreografías y bailes de los protagonistas de la serie para que los jugadores de Roblox las incorporen a sus avatares y puedan competir en los retos de baile frente a sus amigos, asistir a las clases de baile o participar en los exámenes en esta versión de la academia de Carmen Arranz en el metaverso.

Los fans podrán también vestirse con la ropa y los accesorios de moda de la serie, además de interactuar con los avatares de personajes como Lola, Silvia, Luca o Tara.

Atresplayer Premium » UPA Next » Noticias

Publicidad