Mejores momentos| Capítulo 1

Locura en el metro de Madrid: los participantes se desatan tras las pruebas de acceso a la academia

Al día siguiente, recibirán el resultado de su prueba, pero mientras tanto... ¡A bailar!

Publicidad

¡Qué fantasía de coreografía! Los participantes ya han terminado las pruebas de acceso a la ‘Escuela de artes escénicas Carmen Arranz’.

Están felices por haber cumplido un sueño. Por la mañana recibirán el resultado de su prueba, pero mientras tanto... ¡A bailar!

El primer capítulo de ‘UPA Next’ empieza a lo grande, ahora puedes revivir este momento en ATRESplayer PREMIUM.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a ATRESplayer PREMIUM. Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

¿Cómo es UPA Next?

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Atresplayer Premium » UPA Next » Mejores momentos

Publicidad