Mejores momentos| Capítulo 1

Carmen Arranz logra convencer a Lola, Silvia y Rober para volver a la escuela: "Lo que nos hace seguir y vivir son las cosas que amamos"

Lola, Silvia y Rober se reencuentran tras años sin verse en el primer capítulo de ‘UPA Next’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Lola, Silvia y Rober se reencuentran tras años sin verse en el primer capítulo de ‘UPA Next’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Carmen Arranz les ha convocado para comentarles un tema importante sobre la academia: “¿De verdad vais a consentir que la escuela desaparezca?”.

No duda en pedirles un favor: “Volved a la escuela un día más”, les ruega, “y si cuando lleguéis allí, veis solo un edificio, pues os volvéis a casa”, añade.

¿Cómo es UPA Next'?

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Atresplayer Premium » UPA Next » Mejores momentos

Publicidad