¡Ya disponible en atresplayer!
Un cadáver aparece en plena grabación de un reality show
Ya está disponible en atresplayer el cuarto capítulo de Una vida menos en Canarias. En él, la aparición de un cadáver paralizará a todo el equipo técnico de un reality show, pues el culpable puede estar entre ellos.
Publicidad
El color dorado del atardecer inunda una preciosa playa. Por la orilla, camina Tomás, muy serio. De pronto, una voz femenina le llama. Él se gira, enfadado. Daniela aparece por donde él ha venido. Discuten. Él está furioso porque ella le ha sido infiel, pero ella admite buscar que él le demuestre cuánto la quiere.
¡RAS! Daniela le rompe la camisa, dejando al descubierto los pectorales de Tomás. La cara del joven se ilumina. ¡RAS! Él le abre a ella el vestido, dejándonos ver el bikini de la muchacha. Ambos se quedan paralizados por unos segundos, atravesándose mutuamente con una intensa mirada.
Daniela y Tomás se besan apasionadamente, dejándose caer a la arena. Salimos de la escena, descubriendo que se trata de un reality show y que, a unos metros, se encuentra todo el equipo técnico pendiente de la acción y grabando todo lo que sucede.
Matías, un ayudante de producción, de pronto se fija en algo extraño. Algo se está colando en plano. Se lo comenta a Ginesta, la productora. Mientras, Tomás se detiene, comentándole a Daniela que huele muy mal. De pronto, se dan cuenta de algo que hay a muy pocos metros de ellos. Se asustan y salen huyendo.
La cámara hace zoom, buscando el motivo de tanto alboroto… Hay muchos peces muertos y, entre ellos, el cadáver de un hombre. Ya tenemos un nuevo caso para los inspectores Luis Lacasa y Naira Oramas.
Publicidad