Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Ya disponible el documental original ‘Pongamos que hablo de Mecano’ en ATRESplayer PREMIUM
Entrevista a Los Merry Youngs Merry Youngs: “Compramos a escote su primera guitarra eléctrica a Joaquín Sabina”
Pongamos que hablo de Sabina Almudena Grandes: “Joaquín Sabina apareció en mi fiesta de cumpleaños con García Márquez”
La anécdota de Ana Belén Ana Belén: “Me llevé a Joaquín Sabina a la Cuesta de las Perdices, el lugar donde los señores se llevaban a sus amantes en Madrid”
La anécdota con Fidel Castro Cristina Zubillaga: "Joaquín Sabina le dijo a Fidel Castro que no le daba mi teléfono"
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Iñaki López destaca una de las grandes anécdotas de Cristina Zubillaga, expareja de Joaquín Sabina, en 'Pongamos que hablo de Sabina'
EN EXCLUSIVA Primeras imágenes del documental 'Pongamos que hablo de Sabina', ya disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM
Ya disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM Esperanza Aguirre, sobre Joaquín Sabina: "Siempre que nos vemos acabamos bailando"
Ya disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM El Gran Wyoming: "Lo políticamente correcto no va con Joaquín Sabina"
Ya disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM Almudena Grandes: "Joaquín Sabina habla con mucha naturalidad de sus depresiones"
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Ya disponible el documental original ‘Pongamos que hablo de Sabina’ al completo en ATRESplayer PREMIUM
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM La participación de Pablo López en 'Pongamos que hablo de Sabina': "Me fui a cantar el 'Quién me ha robado el mes de abril' a un hotel"
Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM Adelanto de la participación de Alejo Stivel, cantante de Tequila, en 'Pongamos que hablo de Sabina'