Todo sobre su personaje
Godeliv Van den Brandt no puede evitar emocionarse al recordar su paso por Santuario
La actriz da vida a Luna una de las mejores amigas de Valle de toda la vida, una mujer con las cosas y sus valores muy claros.
Publicidad
Godeliv Van den Brandt interpreta el papel de Luna, una mujer con una gran fortaleza y determinación. Luna y Valle han sido mejores amigas desde la infancia, pero en los últimos tiempos sus caminos se han separado, tomando rumbos diferentes en la vida.
Hablando con Godeliv nos confiesa que lo que más le atrae de Luna es su incansable lucha por sus ideales, su valentía y la capacidad de arriesgarse por lo que cree. Luna es un ejemplo de mujer fuerte, dispuesta a enfrentarse a los desafíos sin dudar.
Recordando su paso por el rodaje, la actriz nos cuenta que no pudo evitar emocionarse: “Cuando entras a un proyecto así, entras en una familia que ya está formada”, explicó. A pesar de la sensación inicial de ser una ‘nueva’ en un equipo ya consolidado, la acogida por parte de sus compañeros fue tan cálida y genuina que Godeliv se sintió como en casa desde el primer momento.
“Me voy con el corazón lleno de gratitud”, nos confiesa. Al preguntarle sobre cómo ha sido trabajar con Aura Garrido, con la que ha compartido la mayor parte de sus escenas sentencia diciendo que “la adora” y confiesa que ambas han formado un vínculo muy especial. No se olvida del resto del equipo con el que se siente profundamente agradecida por la oportunidad de compartir este proyecto con personas tan “talentosas y cercanas”.
Recuerda que Santuario ya está disponible con un nuevo capítulo cada domingo en atresplayer.
Publicidad