Mejores momentos | Capítulo 8 | Santuario
Daniel le confiesa a Valle que Bosco está trabajando para Santuario
Daniel ha vuelto al búnker para pedirle a Valle que se escape de allí.
![Daniel le confiesa a Valle que Bosco está trabajando para Santuario Daniel le confiesa a Valle que Bosco está trabajando para Santuario](https://img-premium.atresplayer.com/clipping/cmsimages02/2025/02/10/521AC2A7-18FF-47E0-8B27-43EEB436BBAF/daniel-confiesa-valle-que-bosco-esta-trabajando-santuario_70.jpg?crop=885,498,x152,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
“Tenéis que iros ya”; Daniel ha vuelto al búnker y no se ha andado con rodeos. Pilar y Valle están en peligro porque Bosco los ha traicionado, a todos. Pero esta vez Daniel ha sido más rápido y se ha adelantado a los pasos de su mentor.
Valle no daba crédito cuando ha escuchado que “Bosco estaba trabajando para Santuario” y todavía menos cuando se ha enterado que la prótesis era proyecto de sus colegas y no de Víctor Martín.
Pero eso no es todo, quedaba un último bombazo. El diseño de las híbridas es que el diseñó Valle y no se había dado cuenta durante todo este tiempo.
Más Noticias
-
Los trucos de Rocío Velayos para un maquillaje perfecto para la premiere de FoQ. La nueva generación
-
Julia Camus interpreta a Bárbara en FoQ. La nueva generación: "Estoy reviviendo cosas de mi adolescencia que dejé aparcadas"
-
¿Cómo es el bolso perfecto de María Bernardeau para la premiere de FoQ. La nueva generación? ¡Descúbrelo aquí!
¿Conseguirá Valle seaparar sus diferencias con Daniel y le hará caso? Revive el momento o disfruta del capítulo completo en atresplayer.
Publicidad