Momentos | Reinas al rescate

Jordi confiesa a Sharonne cómo pasó a convivir con el VIH: “Me dejé llevar por un calentón”

El protagonista de la segunda entrega de ‘Reinas al rescate’, decidido a contarle a su pueblo el secreto que carga desde hace más de diez años.

Publicidad

Jordi es un chico de Benilloba cuya homosexualidad ha sido siempre bien aceptada por su entorno. Sin embargo, su felicidad no es completa, pues lleva años sin atreverse a confesar un secreto que solo su madre conoce: tiene VIH indetectable. Una situación que le hace sentirse de nuevo en el armario y le imposibilita encontrar pareja, ya que todos huyen al enterarse.

Para tratar de dar un paso adelante en su vida y soltar el lastre con el que carga prácticamente en solitario desde hace una década, Jordi recurre a las reinas, que harán todo lo que esté a su alcance para ayudarle.

En una charla a solas con Sharonne, Jordi se sincera y le cuenta cómo contrajo la enfermedad. “Tenía una pareja que era seropositivo y no se estaba medicando”, cuenta el joven, “tuvimos una práctica de riesgo y, desde entonces, convivo con el VIH”.

No te pierdas el momento completo en el vídeo y recuerda que ya está disponible el capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Noticias

Publicidad