Cada domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM

"XXL (en todos los sentidos)": la crítica alucina con 'NACHO', y tú... ¿ya la has visto?

Tras el estreno del primer episodio 'Construyendo a Nacho Vidal', el segundo, titulado 'Ser un héroe, esa es la cuestión', llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo domingo 12 de marzo, ¿te lo vas a perder?

"XXL (en todos los sentidos)": la crítica alucina con 'NACHO', y tú... ¿ya la has visto?

"XXL (en todos los sentidos)": la crítica alucina con 'NACHO', y tú... ¿ya la has visto?ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'NACHO'aterrizó en ATRESplayer PREMIUM el pasado domingo, una serie basada en la vida de Nacho Vidal que no dejará a nadie indiferente.

"Pone en jaque los límites morales de la sociedad"

EL PLURAL

Tras el estreno de su primer capítulo, la crítica se ha deshecho en halagos con la serie protagonizada por Martiño Rivas. Con ocho capítulos y un ritmo trepidante, Nacho explica los inicios de Nacho Vidal en el mundo del cine para adultos y como hace de su miembro un negocio millonario.

A Martiño se suman María de Nati, Andrés Velencoso, Pepa Charro, Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Penélope Guerreroo Nacho Novo, entre otros.

La noche que Madrid ardió: así vivimos la premier de 'NACHO'

'NACHO' preestrenó su primer capítulo en una premier exclusiva a la que fueron todos los actores y creadores de la serie. Ni el mismo Nacho Vidal quiso perderse el estreno de la serie inspirada en su vida y sus inicios en el mundo del cine para adultos.

Así es 'NACHO'

Producida por Bambú Producciones, 'NACHO' es una serie de ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración.

"Martiño Rivas da un golpe sobre la mesa"

TVIENES

A través de la figura de Martiño Rivas conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos “25 centímetros".

El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad