Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Locamentes enamoradas de Luisita y Amelia

'Luimelia' se hace viral en Argentina gracias a las divertidas reacciones de Valen y Sofi, una pareja youtuber

Valen y Sofi son un matrimonio argentino y un referente para toda la comunidad gay. La pareja confiesa haberse enganchado al fenómeno 'Luimelia'. Sus divertidos vídeos comentando secuencias de la pareja han revolucionado las redes sociales de medio mundo y hasta a nuestras protagonistas. ¡Te lo contamos!

'Luimelia' se hace viral en Argentina gracias a las divertidas reacciones de Valen y Sofi, una pareja influencer

'Luimelia' se hace viral en Argentina gracias a las divertidas reacciones de Valen y Sofi, una pareja influencerValen y Sofi CSDC

Publicidad

La actriz y DJ Sofía Elliot y la actriz y productora Valentina Godfrid son toda una revolución en el mundo LGTBI en Argentina. Valen y Sofi se conocieron por amigos en común, se hicieron pareja y se casaron hace unos años.

La pareja, consciente de la necesidad de visibilizar su amor comenzaron a pensar en proyectos juntas: redes sociales, un libro, eventos y hasta un canal de YouTube con el objetivo de ayudar a otras mujeres a 'dar el salto y salir del armario', algo que terminó convirtiéndolas en todo un referente en el mundo LGTBI.

Valen y Sofi, todo un referente

En el mundo LGTBI

Su canal de YouTube 'Cómo salir del closet' partía de visibilizar su propia experiencia y pronto llegó a sumar suscriptores hasta hoy que cuenta con más de 100.000.

'Luimelia' se hace viral en Argentina gracias a las divertidas reacciones de Valen y Sofi, una pareja influencer
'Luimelia' se hace viral en Argentina gracias a las divertidas reacciones de Valen y Sofi, una pareja influencer | Valen y Sofi CSDC

La pareja subió un primer vídeo a su canal comentando la historia de Luisita y Amelia tras haber recibido numerosas peticiones por los fans de 'Luimelia'. Su reacción al descubrir la química entre Luisita y Amelia iba in crescendo a la par que la reproducción de los vídeos que cuenta ya con más de 80.000 visualizaciones. ¡Valen y Sofi se declaraban fans de 'Luimelia'!

 

Tanta es la fascinación que les produjo esta historia y sus protagonistas que invitaron a Paula Usero a someterse a una de sus secciones favoritas: ''Se quema' donde la pareja hace preguntas muy picantes a sus invitad@s. Paula no dudó en sumarse (Carol Rovira lo hará en breve) a esta divertida ronda de preguntas y nos regalaron momentos muy divertidos:

 

Tras conocer y enamorarse de la historia de Luisita y Amelia en el 77 de 'Amar es para siempre' corrieron a suscribirse en ATRESplayer PREMIUM para ver el spin off

Valen y Sofi: "¡Queremos estar en #Luimelia!

Lanzan una petición a gritos

Valen y Sofi no tardaron en subir un nuevo vídeo a su canal reaccionando a este salto temporal de la pareja ya convertidas en protagonistas de su propia serie: #Luimelia. Sus comentarios son puro fuego, caldearon el ambiente e hicieron una petición popular: "#Luimelia es un cachetazo. Queremos estar en #Luimelia. Por favor una campaña para que Valen y Sofi hagan un capítulo como actrices. ¡Argentinas en #Luimelia!"

 

"Tienen que suscribirse a ATRESplayer PREMIUM para que esto pueda seguir y hacer 1.500 capítulos que tendrían que tener porque lo merecen. Son dos actrices maravillosas, una serie bien contada, escrita y dirigida. Hay que apoyar este tipo de proyectos. ¡Buen trabajo a las luimeliers!"

Tanta es la emoción de Valen y Sofi por el fenómeno #Luimelia que ya han comenzado una campaña para poder estar en la próxima temporada de la serie bajo el hashtag#SOFINTINAENLUIMELIA

Están emocionadas con los capítulos, la forma de narrar la historia y de acercar el sexo entre dos mujeres de una manera tan natural. Valen y Sofi se quedan con dos expresiones de Luisita: "en serio Borja", "joder macho siempre igual" que han adoptado ya en sus redes sociales:

Paula Userotambién se ha querido sumar a esta gran revolución junto con Borja Glez. Santaolalla (creador y director de la serie) que viven esto como una auténtica locura que quieren se haga realidad:

Tan solo advertimos que Valen y Sofi¡ya están mirando billetes para participar en la cuarta temporada!

Esto es una muestra más de que nuestras #Luimelia cruzan fronteras, ¡son una revolución imparable!

Publicidad