Atresplayer Premium » #Luimelia » Entrevistas

Comentan el primer capítulo de la segunda temporada

Paula Usero y Carol Rovira, sobre su desatado reencuentro en #Luimelia Dos: "Es necesario que no haya censura"

Las actrices protagonistas de la historia de amor de ficción que está arrasando en medio mundo nos cuentan su versión del primer capítulo de la segunda temporada donde no hay cuartas paredes ni censura al sexo entre mujeres.

En resumen
  • Un primer capítulo que "desmonta la historia que nos han vendido del amor perfecto"
  • "Intentamos hacer la escena de sexo lo más real posible"
  • Líder en su estreno del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones.
  • La crítica se rinde ante el estreno de la segunda temporada: "#Luimelia es imparable"
  • Cada domingo, un nuevo capítulo en todo el mundo. ¡Hazte PREMIUM!

Publicidad

El estreno de #Luimelia Dos llegó el pasado domingo arrasando a ATRESplayer PREMIUM consiguiendo el liderazgo del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones, siete trending topics y más de 35.000 tuits comentando el capítulo.

Descarada, intensa, emocional, vital e imparable

La crítica se rinde al estreno de #Luimelia Dos

La crítica también se rindió al esperado estreno: Descarada, intensa, emocional, vital e imparable son algunos de los adjetivos más destacados entre sus titulares.

Quisimos saber cómo Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas de este fenómeno viral, vivieron el arranque de esta segunda temporada que llegaba a la plataforma de Atresmedia pisando fuerte: una desenfrenada reconciliación, guiños a cámara, un plano magistral homenaje a Woody Allen y saltos en el tiempo que superaron todas las expectativas del ansiado regreso.

Luimelia T2 (Sección) - Cada domingo | atresplayer.com

Es necesario que no haya censura y mostrar las relaciones tal y como son

Paula Usero y Carol Rovira sobre su escena de sexo

Paula y Carol coinciden en que el capítulo de estreno fue muy divertido de rodar. Destacan el poder romper la cuarta pared para dirigirse al público y recalcan la importancia de mostrar la realidad de una relación contando: "¿qué pasó después?" porque "no todo es tan perfecto como nos lo venden"

Esta segunda entrega regala a los fans la reconciliación, sin censura, de Luisita y Amelia con una rompedora escena de cama que copó las redes sociales de gifs y de comentarios cargados de aplausos. Usero y Rovira lo cuentan todo sobre cómo fue rodar esa secuencia y la necesidad de que no haya censura en mostrar como es el sexo entre mujeres.

¡Descúbrelo todo en el vídeo de arriba!

Un Transmedia, sin límites

Luisita y Amelia, más reales que nunca

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!, ¿aún no las sigues?

 

 

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad