Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Estreno el 25 de julio

Descubre a las parejas que llegan a #Luimelia 4 para ponerlo todo, ¡patas arriba!

Luisita y Amelia, Sergi y Ana, Alba y Laia, Nacho y... ¿Marina o María? ¡Descubre las parejas de la cuarta temporada de #Luimelia!

Publicidad

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUMmás grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España, ‘#Luimelia’ estrenará su cuarta temporada el próximo 25 de julio en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros. Además, la serie contará con la colaboración especial del actor Enrique Villén.

La cuarta temporada de ‘#Luimelia’ vuelve más grande que nunca
La cuarta temporada de ‘#Luimelia’ vuelve más grande que nunca | ATRESplayer PREMIUM

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Así será la cuarta temporada de #Luimelia

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Una comedia romántica sobre el amor no romántico

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

Publicidad