Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Solo en ATRESplayer PREMIUM

Podríamos contarte muchas cosas, pero ¡es mejor que lo veas! Disfruta ya de '#Luimelia TRES' en ATRESplayer PREMIUM

La tercera temporada de '#Luimelia' ya ha llegado a ATRESplayer PREMIUM. Podríamos contarte todo lo que va a pasar pero mejor descúbrelo por ti mismo.

Ya disponible '#Luimelia TRES' en ATRESplayer PREMIUM

  • ATRESplayer PREMIUM confirma la cuarta temporada de #Luimelia

Publicidad

#Luimelia, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, regresará el próximo domingo 17 de enero a ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia con su tercera temporada.

Antes de estrenar esta nueva tanda de episodios, y tras el éxito acumulado durante el último año, ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la que será la cuarta temporada de la serie que se verá próximamente.

Lo que veremos en la tercera temporada

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados.

Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

#Luimelia - Temporada 3
#Luimelia - Temporada 3 | ATRESplayer PREMIUM

Un fenómeno en redes sociales

‘#Luimelia’ volvió a confirmar su éxito en su segunda temporada. La ficción ya acumula más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics nacionales en total en Twitter. También se coloca, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las televisiones y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.

#Luimelia, una serie transmedia real sin límites

Con el objetivo de que los fans pudieran disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia #Luimelia es completa y real desde su estreno con una narrativa que combina la emisión de los capítulos con las redes sociales de las mismísimas Luisita y Amelia, que está siendo muy aplaudida por el público.

Su historia en redes sociales se ha convertido en algo tan grande como la propia ficción a través de sus propios perfiles oficiales en Twitter e Instagram (@AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS). En ellos, los personajes publican diariamente testimonios donde muestran cómo está siendo su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas contadas en este entorno digital.

#Luimelia 77: Un nuevo montaje de su historia de amor en 'Amar es para siempre'

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

Publicidad