Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Presentación de #Luimelia

Carol Rovira y Paula Usero: “Es muy necesario contar historias como #Luimelia“

#Luimelia es una apuesta de ATRESplayer PREMIUM que ha nacido gracias a un fenómeno fan sobre la historia de amor de Luisita y Amelia. Así presentan esta ficción sus protagonistas: Carol Rovira y Paula Usero en la rueda de prensa.

Publicidad

#Luimelia es una serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Jordi Frades, director de Diagonal TV, asegura que #Luimelia es una historia contada desde una lado muy emocional y muy pasional mezclada con el talento de Paula Usero y Carol Rovira. Borja Rodríguez Santaolalla, creador de la ficción, ha contado que el proyecto nació de la ilusión de Camino Sánchez, redactora de la serie, que propuso el proyecto de hacer algo con las dos actrices.

Diana Rojo, otra de las creadoras de la serie, ha querido destacar la importancia de los fans para el nacimiento de #Luimelia. Los creadores han trabajado con la esencia de los personajes de ‘Amar es para siempre’.

Carol Rovira, la actriz que da vida a Amelia, confiesa que cuando escuchó el proyecto sintió una luz que está reflejada en la serie. Paula Usero confiesa emocionada que quiere dar las gracias a todas las personas que han formado parte de #Luimelia y espera que la gente empatice con los personajes. #Luimelia se estrena el 14 de febrero en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad