Atresplayer Premium » #Luimelia » Entrevistas

Creadores de la serie

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo desvelan los secretos del éxito de #Luimelia

Hablamos con los creadores de #Luimelia en pleno rodaje para preguntarles por las claves de este spin off que ha sorprendido por ser una rompedora propuesta en la ficción de nuestro país, aplaudido por la crítica y que cuenta con un fandom internacional.

Publicidad

La primera temporada al completo, ya en ATRESplayer PREMIUM

#Luimelia se hizo real el 14 de febrero en exclusiva ATRESplayer PREMIUM. Desde entonces ha acumulado Trending topics, a veces por partida doble, cada domingo de emisión de un nuevo capítulo en la plataforma. La serie ha arrasado en redes sociales y ha sido muy aplaudida por la crítica.

La primera temporada de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Podemos decir ya que #Luimelia es un éxito y sus creadores jamás hubiesen imaginado este resultado y mucho menos la creación de un spin off de ‘Amar es para siempre’, una serie diaria enmarcada en los años 70. Hablamos con Borja Glez. Santaolla (director y cocreador) y con Diana Rojo (cocreadora) para descubrir cómo se puso en pie #Luimelia, cómo ha sido el rodaje y qué esperaban de esta serie antes de su estreno.

"'#Luimelia' es un regalo para cualquier creador"

Diana, coordinadora de guion y cocreadora, confiesa de #Luimelia: “El hecho de que ya haya mucha gente que le apetece verla es un regalo para cualquier creador”

Capítulo 3 de #Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

El éxito de #Luimelia es una suma de ingredientes clave

Para Santaolla, el éxito de #Luimelia es una suma de ingredientes clave: “Se junta una historia coherente, bonita y escrita con el corazón con una química muy especial entre dos actrices y eso ha hecho que explote al público”

Borja y Diana tienen un claro mensaje para el fandom 'enfadado'

Los creadores y guionistas bromean con ‘las quejas’ de los fans sobre las tramas de Luisita y Amelia en la serie de las sobremesas de Antena 3. Ambos tienen un claro mensaje para todo el fandom de #Luimelia.

No te pierdas esta interesante entrevista acerca de una historia sobre una pareja de éxito en una ficción diaria, con el apoyo de un fandom internacional y un equipo dispuesto a todo que cobró vida para acabar convirtiéndose en todo un éxito y un referente para la ficción.

La historia de Luisita y Amelia en '#Luimelia' continúa en sus redes sociales

Publicidad