Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

¡Sigue ya a sus cuentas!

La historia de Luisita y Amelia en '#Luimelia' continúa en sus redes sociales

Cada domingo, ATRESplayer PREMIUM estrenará un nuevo capítulo de '#Luimelia'. Pero la trama de Luisita y Amelia sigue creciendo en las redes sociales con contenido exclusivo. Si no quieres perderte nada de este spin off que está arrasando, sigue a sus cuentas oficiales en las redes sociales (Twitter e Instagram) y entérate de todo: @luisitagomezs y @amelialedesmaof.

Publicidad

La producción de Atresmedia TV está cuidada hasta el más mínimo detalle, algo que sus seguidores han podido comprobar con las cuentas oficiales de sus protagonistas, que completan las tramas de los capítulos que se estrenan cada domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Mientras que la cuenta de Amelia (@AmeliaLedesmaOf) refleja a la perfección el lado más cool y 'postureo' del personaje porque ella se está buscando la vida como actriz...

... la de Luisita (@LuisitaGomezS) ha enamorado a los fans al representar la 'torpeza' de la joven con las redes sociales, como ya le recrimina su hermana 'Mery' en el capítulo 2 porque esta sigue en "el medievo tecnológico".

Las protagonistas interactúan con sus seguidores

En redes sociales, la trama de las protagonistas se amplía con stories, tweets, posts e interactuando con los fans dándoles la oportunidad de participar activamente en todo lo que sucede entre la pareja y los demás personajes de la ficción, que también cuentan con vídeos exclusivos.

Los fans, agradecidos por ser parte de la trama #Luimelia

La respuesta de los fans de #Luimelia a esta acción transmedia no ha tardado en llegar y es que jamás se habían sentido tan partícipes de algo en una ficción.

Publicidad