Serie original de ATRESplayer PREMIUM

'Las noches de Tefía' llega a la gran pantalla y se estrenará en cines el próximo 22 de junio

La serie se estrenará en cines de toda España de la mano de Beta Fiction Spain el 22 de junio antes de su estreno en la plataforma el 25 de junio.

'Las noches de Tefía' llega a la gran pantalla y se estrenará en cines el próximo 22 de junio

'Las noches de Tefía' llega a la gran pantalla y se estrenará en cines el próximo 22 de junioATRESplayer PREMIUM

Publicidad

‘Las noches de Tefía’se verá en la gran pantalla. Antes de su lanzamiento en ATRESplayer PREMIUM el próximo 25 de junio, la serie original de la plataforma de Atresmedia se estrenará en cines de toda España el próximo 22 de junio.

Tras su paso por el Festival de Málaga, donde logró un largo aplauso y una gran ovación por parte de los presentes y recibiendo grandes críticas positivas tras el visionado de sus dos primeros episodios, aquellos que quieran disfrutar de la serie a lo grande tendrán una oportunidad única antes de su estreno en la plataforma.

Creada por Miguel del Arco, dramaturgo, guionista, director de escena, actor y una de las voces más influyentes del panorama teatral de nuestro país, ‘Las noches de Tefía’ narra uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

Disfruta de la serie original de ATRESplayer PREMIUM en cines, el próximo 22 de junio, o en la plataforma el 25 de junio.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad