Estreno el 25 de junio en ATRESplayer PREMIUM

Adéntrate en 'Las noches de Tefía' y conoce a sus protagonistas a través de los carteles individuales

‘Las noches de Tefía’ está protagonizada por Marcos Ruiz, Patrick Criado, Miquel Fernández, Jorge Perugorría, Roberto Álamo, Raúl Prieto, Javier Ruesga, Carolina Yuste, Ana Wagener, Israel Elejalde, Jorge Usón y Luifer Rodríguez, entre otros.

Publicidad

‘Las noches de Tefía’ ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer PREMIUM: el próximo 25 de junio.

La serie presenta, además de su cartel oficial grupal, sus carteles individuales con los protagonistas de la ficción.

Cartel oficial grupal - 'Las noches de Tefía'
Cartel oficial grupal - 'Las noches de Tefía' | ATRESplayer PREMIUM

MARCOS RUIZ ES AIRAM 'LA BAMBI'

Llega a Tefia con 19 años. El mote, como a todos, se lo puso La Vespa nada más verle. Tímido y asustado, con mano para la costura. Fue denunciado por tener relaciones con el hijo de la señora para la que servía su madre. En Tefía conoce el horror al ser violado y el valor aunque no sepa reconocerlo.

PATRICK CRIADO ES MANUEL 'LA VESPA'

Gaditano, el rey de los motes y el amor de Airam. Valiente, temerario y con una chispa que lo enciende todo a su paso. No es la primera vez que entra en Tefía. Ha vivido mil vidas y de todas sale reforzado. Es capaz de hacer humor en el peor momento y tiene más salidas que el metro en hora punta.

MIQUEL FERNÁNDEZ ES CHARLI

Formado en Derecho, pero entregado al teatro, tras conocer a Nisa en la facultad. Marcado por la represión de la dictadura, por la falta de libertades y la censura, es encerrado por escándalo público debido a sus múltiples borracheras. Se debate entre la rebeldía y la sumisión al opresor.

CAROLINA YUSTE ES NISA

Atractiva, de voz prodigiosa y con un halo de misterio que levanta pasiones. Su historia con Charli se desvela cuando éste la incluye en su cabaret imaginado convirtiéndola en la artista principal del Tindaya, en contra de Boncho que la encuentra demasiado recatada para el club.

RAÚL PRIETO ES BONCHO

Un galán de cine con aires chulescos. Machista y buscavidas. Negocia con los carceleros, chulea a los homosexuales y desdeña a las mujeres de las que solo aprecia su potencial erótico hasta que cae rendido a los pies de Nisa, la artista del Tindaya, un personaje ajeno al mundo real de Boncho.

JAVIER RUESGA ES 'LA SISSI'

Una mujer encerrada en un cuerpo de hombre. Endurecida por los desprecios y las burlas, encuentra su mundo en la fantasía del cabaret donde El Seriales la transforma en la mejor vedette de todos los tiempos.

ROBERTO ÁLAMO ES 'LA VIGA'

Carcelero grande, fuerte y violento, sobre todo con los homosexuales a los que desprecia especialmente. Hijo de falangista y admirador del caudillo, está obsesionado con la instrucción militar y la brutalidad para someter a los presos.

ISRAEL ELEJALDE ES DON ANSELMO

Detesta a los homosexuales, está obsesionado con la disciplina y su particular idea de justicia. Sueña con cambiar de destino, Tefía le parece un infierno y está dispuesto a todo por salir de allí. Saca lo peor de sí mismo.

JORGE USÓN ES 'CONDE FÉNIX'

Grande, vulnerable y conmovedor. Padece una enfermedad mental que le pasa factura e incapaz de soportar la violencia del centro, se pierde en un viaje místico sin retorno. Su peculiar mirada inspira a El Seriales y le convierte en el Conde Fénix, el mago del Tindaya.

JOSÉ LUIS GARCÍA-PÉREZ ES 'EL ANDALUZ'

Carcelero, natural de Jaén y ex combatiente de la Guerra Civil. Hombre de campo, seco y callado, centrado en su trabajo y sin fijaciones con la violencia. Lo único que de verdad despierta su pasión, serán los olivos que deciden plantar en Tefía.

JORGE PERUGORRÍA ES AIRAM

Formó una familia y creó una fábrica de vestuario de carnaval, lo que siempre le gustó. En el 2004, tiene 70 años y necesita encontrar el valor para hacer pública su memoria aunque para ello, debe enfrentarse a su familia.

ANA WAGENER ES AGUEDA

Exmujer de Airam y madre de sus dos hijos. Ha rehecho su vida junto a Diego, pero no puede perdonar a Airam su engaño durante veinte años de matrimonio.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad