El 22 de junio

CONCURSO CERRADO: ¡Estreno de 'Las noches de Tefía'! Disfruta de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM en la gran pantalla

La serie cuenta la historia que sucedió en un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía. Los ganadores recibirán los mensajes de confirmación para asistir al estreno. ¡Gracias a to@s por participar!

¡Vente al estreno de 'Las noches de Tefía'! Gana una entrada doble y disfruta de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM en la gran pantalla

¡Vente al estreno de 'Las noches de Tefía'! Gana una entrada doble y disfruta de la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM en la gran pantallaATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'Las noches de Tefía' es la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM creada por Miguel del Arco, dramaturgo, guionista, director de escena, actor y una de las voces más incluyentes del panorama teatral de nuestro país.

La serie se estrenará en cines de toda España de la mano de Beta Fiction Spain el 22 de junio antes de su estreno en la plataforma el 25 de junio.

  • Día: jueves 22 de junio
  • Lugar: Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4)

Tras su paso por el Festival de Málaga, donde logró un largo aplauso y una gran ovación por parte de los presentes y recibiendo grandes críticas positivas tras el visionado de sus dos primeros episodios, aquellos que quieran disfrutar de la serie a lo grande tendrán una oportunidad única antes de su estreno en la plataforma.

¿Qué ocurre en la serie 'Las noches de Tefia'?

'Las noches de Tefía' relata la historia de varios personajes que conviven en un campo de concentración franquista para homosexuales de día y cabaret onírico de noche.

En el año 2004 Airam Betancor, uno de aquellos presos homosexuales, se ve obligado a recordar los diecisiete meses de trabajo forzado que padeció en la colonia cuando apenas tenía veinte años. Y como uno de sus compañeros de barracón, Charlie, improvisaba por las noches para aliviar sus miserias en el imaginario 'music hall', El Tindaya.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad