En ATRESplayer PREMIUM

"Hay varias cosas que no me encajan": El interrogatorio a Salvador Santos demuestra mala praxis policial, este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Este domingo, el interrogatorio a Salvador Santos demostrará mala praxis policial en el caso de Lara y Elena se enfrentará a Rentero en el nuevo capítulo de 'La novia gitana'.

Publicidad

Este domingo en el nuevo capítulo de 'La novia gitana', el interrogatorio a Salvador Santos dará un inesperado giro al demostrar mala praxis policial en el caso de Lara. Elena tomará la mala decisión de enfrentarse a Rentero. Por su parte, Zárate investigará a Jáuregui, el abogado de Vistas, sobre incoherencias en su estrategia durante el juicio. Y un registro en la celda de Vistas pone al descubierto una extraña correspondencia relacionada con el ritual practicado en los asesinatos de las hermanas.

No te pierdas este domingo un nuevo capítulo de 'La novia gitana' en ATRESplayer PREMIUM.

Así es el reparto de 'La novia gitana'

La actriz Nerea Barros es la protagonista de ‘La Novia Gitana’. Interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco de ‘La Novia Gitana’ lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

La adaptación de un Best Seller

Con la llegada de esta adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años, ATRESplayer PREMIUM continúa haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos.

Esta nueva ficción de VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión, puede verse en exclusiva en España en ATRESplayer PREMIUM.

Una temporada trepidante

‘La Novia Gitana’ contará con ocho episodios de 50 minutos y está dirigida por Paco Cabezas (‘Fear the Walking Dead’, ‘Penny Dreadful’, ‘The Umbrella Academy’ o `Adiós´). Paco Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García son los productores ejecutivos de la serie. El guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. La dirección de producción corre a cargo de Laura García. Andreu Adam es el director de Fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte. La música corre a cargo de Zeltia Montes.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad