El domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM

Se acerca el momento de descubrir la verdad en 'La novia gitana': "¿Mató a Susana por ese sacrificio?"

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el penúltimo capítulo de su nueva serie original. Cada vez falta menos para conocer el desenlace, ¿logrará la BAC dar con el culpable?

Publicidad

Se acerca el momento de descubrir la verdad en 'La novia gitana'. ATRESplayer PREMIUM estrenó el pasado 25 de septiembre su nueva serie original y el éxito fue abrumador. Tanto es así, que Antena 3 decidió emitir en abierto el primer capítulo en una noche única, arrasando en audiencias.

Este domingo llega a la plataforma el penúltimo capítulo de la primera temporada, el siete, titulado 'El hijo de Abraham'. ¿Logrará la BAC despejar todas las dudas que existen alrededor del caso Macaya?

Así es El hijo de Abraham

El interrogatorio a Jauregui despeja muchas incógnitas sobre los casos de Lara y Susana, pero Buendía, el forense, evidencia diferencias entre ambos asesinatos que siembran dudas en la BAC.

Elena parece por fin dispuesta a pasar página sobre la desaparición de su hijo, pone todas sus energías en cerrar el caso y descubre reveladoras conexiones ocultas entre Jauregui y Vistas, quien finalmente es puesto en libertad.

En el último capítulo... El enfrentamiento de Elena Blanco y Rentero: “Tu placa y tu arma”

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad