Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 6: Uroboros
El descubrimiento de Zárate en casa de Jauregui: ¿es el asesino de ‘La novia gitana’?
El agente no duda en visitar al que fue el abogado de Miguel Vistas en el caso de Lara Macaya tras su conversación con Salvador Santos.
Publicidad
Con Elena fuera de la BAC, sus compañeros deben emplearse a fondo para conocer la verdad sobre el caso Macaya.
El interrogatorio de Salvador Santos no ha hecho otra cosa que sembrar más dudas sobre lo que ocurrió con Lara Macaya y alejar al supuesto asesino en el caso de Susana. Santos ha asegurado que fue él, por orden del comisario Rentero, quien colocó el pelo para incriminar a Vistas y le pide a Zárate que le pida perdón al que metieron en la cárcel siendo inocente.
El joven, que siente devoción por Salvador, no duda en ir hasta casa de Jauregui para explicarle la situación, pero nada es lo que parece.
Sentado en su despacho con las pruebas del asesinato de las hermanas Macaya, una mosca se posa sobre una de las fotografías. En ese momento, los nervios se apoderan del agente, que decide inspeccionar la casa ante la ausencia de Jauregui, que parece haber desaparecido con una excusa absurda.
Un vistazo rápido por la casa del abogado de Miguel Vistas le pone en alerta: gusanos, una habitación preparada para tomar fotos y vídeos… ¿es el asesino de ‘La novia gitana’?
¡No te pierdas cada domingo un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad