Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

"Estamos muy contentos con el resultado"

Jesús Rodrigo, director y showrunner de 'La edad de la ira': "Todos tenemos unos conflictos universales cercanos y el trabajo fue adaptarlos al contexto en el que los están viviendo hoy"

'La edad de la ira' se estrena el 27 de febrero en ATRESplayer PREMIUM y estará disponible a nivel internacional a través de la plataforma.

Publicidad

Jesús Rodrigo ha hablado en la rueda de prensa oficial sobre 'La edad de la ira'. El showrunner y director de la serie ha asegurado que "ha sido un trabajo muy gratificante".

Jesús ha contado que antes de empezar a grabar hablaron mucho sobre qué hilos teníamos que tocar y dónde estaba la verdad de la historia que querían contar y eso ha hecho que estén muy contentos con el resultado.

Sobre el rodaje, ha desvelado que llegaron con "las ideas muy claras y había una sinergia interesante porque ya se conocían".

¿Qué aporta 'La edad de la ira' a la parrilla de ATRESplayer PREMIUM? Así lo ha explicado José Antonio Antón

Así es 'La Edad de la Ira'

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

‘La Edad de la Ira’ también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad