Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

Una amistad más allá de la serie

¡De nuevo juntos! Angy Fernández reúne a sus compañeros de 'Física o Química' por su 30 cumpleaños

Mientras 'FoQ: El reencuentro' llega a ATRESplayer PREMIUM, Angy Fernández ha conseguido reunir a algunos de sus compañeros al cumplir 30 años. ¡Descubre las fotos de esta fiesta!

Publicidad

Con los fans deseando que llegue 'FoQ: El reencuentro', en las redes sociales se han ilusionado con un aperitivo de ese momento. Algunos de los actores y actrices se han reunido por un gran motivo: ¡El 30 cumpleaños de Angy Fernández!

Muchos compañeros del Colegio Zurbarán han acudido a su fiesta en este día tan especial. Adam Jezierski, Andrea Duro, Javier Calvo, Sandra Blázquez, Leonor Martín y Andrés Cheung han demostrado junto a Angy que su amistad va mucho más allá de la serie.

Andrea y Angy han publicado imágenes de este cumpleaños: "Cumplo 30 así️, imagínate que fuerte", comenta la protagonista en su perfil.

'FoQ: El reencuentro', producida por Atresmedia Tv en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang, será muy pronto una realidad. De momento, cuenta con Andrea Duro, Ana Milán, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Marc Clotet, Blanca Romero o Andrés Cheung entre el reparto confirmado.

Además, sabemos que será una miniserie que tendrá dos capítulos y se ha filtrado la portada del guión. Y, en el FesTVal, Andrea ha revelado una exclusiva: el argumento girará entorno a la boda de Yoli.

Publicidad