Rocky es Lele en FoQ. La nueva generación: "Tiene muy claro lo que es y quién es y no tiene miedo a mostrarlo"

Julia Camus nos muestra las uñas perfectas para devorar en la premiere de FoQ. La nueva generación

Los trucos de Rocío Velayos para un maquillaje perfecto para la premiere de FoQ. La nueva generación

Julia Camus interpreta a Bárbara en FoQ. La nueva generación: "Estoy reviviendo cosas de mi adolescencia que dejé aparcadas"

¿Cómo es el bolso perfecto de María Bernardeau para la premiere de FoQ. La nueva generación? ¡Descúbrelo aquí!

Esther Mejorada es Iria en FoQ. La nueva generación: "Desde el primer momento conectamos de una manera brutal"

Santiago Garzozi sobre Jeremy, su personaje en FoQ. La nueva generación: "Es el novato de la clase y viene a intentar encajar"

Carla Domínguez interpreta a Marina en FoQ. La nueva generación: "No es la más tímida ni la más extrovertida"

Kiko Bena interpreta a Koldo en FoQ. La nueva generación: "La impulsividad es lo que más me conecta con el personaje"

Rocío Velayos interpreta a Asia en FoQ.La nueva generación: "Es la amiga que a todos les gustaría tener"

Silma López interpreta a Marta, la profesora de filosofía y psicóloga del Zurbarán: "Es muy caótica"

Jon, el repetidor de FoQ. La nueva generación, es interpretado por Miguel Fernández: "Es una gozada"

Itziar Miranda es Brianda, una de las profesoras del Zurbarán en FoQ. La nueva generación: "Un personajazo"

María Bernardeau sobre Carlota, su personaje en FoQ. La nueva generación: "Las niñas van a poder empatizar mucho con ella"

Biel Antón interpreta a Pelayo en FoQ. La nueva generación: "Es un personaje con un trasfondo muy bonito"