Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

¿Te acuerdas?

El gran salto a ‘FoQ’ de David, protagonizado por Adrián Rodríguez

David no aparece hasta finales de la tercera temporada, pero a partir de ahí es un personaje crucial para la continuidad de ‘FoQ’.

Publicidad

El personaje de David Ferrán, encarnado por Adrián Rodríguez, no se dejó ver hasta finales de la tercera temporada de ‘FoQ’. Fue ahí cuando dio un gran salto hasta convertirse en uno de los personajes principales de la trama juvenil.

David es un alumno del Zurbarán que se dio a conocer como un chico aparentemente heterosexual. Pero, en realidad, no quería reconocer su auténtica orientación sexual, algo de lo que se avergonzaba y escondía públicamente hasta que conoció a Fer, de quien se enamoró perdidamente.

Con Fer tuvo una maravillosa aunque difícil historia de amor plagada de obstáculos y rifirrafes que no les dejaban avanzar en la relación. Con continuos ataques de celos por Fer, deciden cortar su historia de amor. Pero, en la boda de Fer y Borja, David aparece en el último momento en el evento y le declara su amor con un beso bajo la lluvia.

A pesar de esos sentimientos tan intensos el uno por el otro, nuevamente lo vuelven a dejar ya que David se reencuentra con Susana, una expareja de la adolescencia y con la que soñaba a menudo. Pero fue ahí cuando David encuentra una explicación a su confusión sexual: es bisexual.

¿Te acuerdas de las primeras veces de David y Fer en el Zurbarán? ¡Revívelos ahora!

Publicidad