Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

¿Te acuerdas?

Los bonitos comienzos de Irene, encarnado por Blanca Romero, en ‘Física o Química’

Llegó como una profesora del instituto Zurbarán, con gran carácter pero con una debilidad: Isaac, su alumno adolescente.

Publicidad

El personaje de Irene, protagonizado por la actriz Blanca Romero en la serie de Antena 3 ‘FoQ’, fue una de las primeras caras que vimos en esta ficción española desde el primer capítulo.

El enganche de este personaje era indudable. Irene es una joven licenciada en Filosofía que se inicia en la docencia en un instituto madrileño. Aparentemente, se la ve madura y con fuerte carácter en las aulas, pero nada más lejos de la realidad.

Su enamoramiento por Isaac, un alumno suyo de tan solo 17 años, hace que pierda la cabeza y vuelva a hacer locuras propias de adolescentes, arriesgando además su puesto laboral. Todo empezó una noche de desenfreno con Isaac, con quien terminó en su cama sin saber que sería su alumno, hasta que apareció el primer día por la puerta del aula. La cara de Irene en ese momento fue mítica.

A partir de ahí, Irene intentaba ocultar lo evidente y borrar su pequeña historia con Isaac, pero su atracción hacia él iba mucho más allá. Una relación entre profesora y alumno que marcó un antes y un después en la ficción española. Así fue el inicio de Irene.

¿Quieres revivir sus primeros momentos con Isaac? ¡No te lo pierdas!

Publicidad