Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

¿Te acuerdas?

La primera vez de Gorka, interpretando por Adam Jezierski, en ‘FoQ’

Estas son las primeras escenas de Gorka, uno de los personajes más problemáticos y auténticos de ‘Física o Química’.

Publicidad

Estas son las primeras escenas de Gorka, uno de los personajes más problemáticos y auténticos de ‘Física o Química’.

El personaje de Gorka, interpretado por el actor Adam Jezierski, fue uno de los más peculiares y representativos de la serie que marcó la adolescencia de muchos jóvenes en España hace ya doce años. ‘Física o Química’ se estrenó a principios de 2008 y se emitió semanalmente durante dos años en las noches de Antena 3.

Formado por un total de 7 temporadas, hemos visto desde el primer capítulo hasta el último la evolución del personaje de Gorka, que empezó siendo un adolescente rebelde y sin escrúpulos hacia los demás, hasta convertirse finalmente en un joven sentimental con un gran corazón.

La evolución ficticia de Adam Jezierski tras su paso en ‘Física o Química’ ha estado marcada, en gran medida, por duros golpes y vivencias en la trama que marcaron la adolescencia de este chico duro y conflictivo pero que, al terminar la serie, sorprendió demostrando una gran madurez humana.

Esta fue una de las primeras escenas de Gorka en el primer capítulo de ‘FoQ’, donde se le ve con un carácter de lo más chulo y superficial enfrentándose a los propios profesores del instituto. Vamos, un Gorka en su propia esencia.

¿Quieres volver doce años atrás? ¡Recuerda este momentazo dándole al play!

Publicidad