Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

Nueva confirmación en ‘FoQ’

Sandra Blázquez volverá a ser Alma en ‘FoQ: El reencuentro’

Sandra Blázquez, es otra de las actrices confirmadas en la miniserie de Atresplayer PREMIUM.

Publicidad

El personaje de Alma, ya es oficial. Otra cara muy conocida de ‘Física o Química’ formará parte del elenco de personajes que ya están confirmados para dar pie a la miniserie de ‘FoQ: El reencuentro’. Ese nuevo personaje confirmado es Alma, encarnado por la actriz Sandra Blázquez.

Blázquez se incorporó al fenómeno de ‘FoQ’ al principio de la tercera temporada, conviertiéndose en uno de los personajes principales de la trama y dando vida a Alma, una joven con un pasado oscuro. Esa misma adolescente que, cuando llegó al Zurbarán, puso las relaciones de amistades y amorosas patas arriba y revolucionó tanto a los alumnos como a los profesores con su actitud obsesiva hacia quien se le metía entre ceja y ceja.

FoQ: El reencuentro reunirá a todos en una boda

Esta miniserie constará de dos capítulos, pero que serán clave para entender parte de la trama de todo el fenómeno de ‘Física o Química’: uno de los personajes revelará un gran secreto que ha ocultado durante toda su adolescencia.

Después de diez años, el espectador entenderá por qué este personaje terminó su amistad con otro protagonista. Y todo esto ocurrirá con el pretexto de reunirse en una boda de uno de ellos.

Por ahora, los actores que ya están confirmados para la continuación de ‘FoQ’ y con la reciente incorporación de Sandra Blázquez, son: Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Anna Milán, Blanca Romero y Marc Clotet.

Publicidad