Razones para ver Eva y Nicole

No te puedes perder Eva y Nicole y los actores de la serie te cuentan las razones: "No tiene nada que envidiarle a ficciones internacionales"

Descubre todos los motivos para engancharte a Eva y Nicole, la nueva serie de atresplayer antes de su estreno.

Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más sobre Eva y Nicole, la serie que se estrena el domingo en atresplayer, y cada vez son más las ganas que tenemos de que llegue el día. Para calentar el ambiente y que descubráis más cosas sobre la serie, hemos pedido a los actores de la serie que nos digan algunas razones más para que no os la perdáis.

Hiba Abouk lo tiene claro: "Es historia de España". Y es que la serie está ambientada en un destino y una época muy reconocibles y reconocidos dentro y fuera de nuestro país: la Marbella de los años 80. Este hecho va a acercar a mucha gente que vivió aquellos años y, por otra parte, "los que no la han vivido van a ver cómo se vivía la noche", añade Belén Rueda.

Además, es un cóctel explosivo lleno de emoción, desenfreno, violencia, diversión, dolor... resumen Belinda Washington, Sandra Cervera o Ricardo Pereira.

Por su parte Oliver Ruano hace referencia a las localizaciones: "No tenemos plató. Todo son localizaciones reales, íbamos de un lado para otro y para mí eso era un gustazo".

¡Descubre todas las razones en el video! Y no te olvides: El domingo llega Eva y Nicole a atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole» Extras

Publicidad