La mano derecha de Eva
Ricardo Pereira es Omar: "Eva y él son dos socios que quieren abrazar una nueva vida"
El actor portugués se estrena en la ficción española interpretando a un hombre frío marcado por los convencionalismos de la época.
- Lujo, poder y venganza en la Marbella de los años 80: así es el tráiler de Eva y Nicole, 2 de junio en atresplayer.
- Andrés Velencoso es Manuel en Eva y Nicole: "Es un personaje bastante ambiguo. No sabes lo que va a hacer"
- Oliver Ruano es Oliver en Eva y Nicole "Es la pieza que está más fuera del mundo donde trascurre la serie".
Publicidad
Si hay un personaje críptico y distante en Eva y Nicole ese es, sin duda, el personaje interpretado por Ricardo Pereira: Omar. "Es un hombre que habla poco y que tiene toda la carga del servicio militar detrás", algo que le ha llevado a estar siempre listo para cualquier cosa que pueda ocurrir y a estar en alerta.
Solo hay una persona con la que puede mostrarse tranquilo y relajado: Con Eva. Aunque lo parezca "no es su guardaespaldas", matiza Ricardo. La relación entre ambos es como de hermanos ya que han crecido juntos y han pasado por muchas dificultades. Eso ha hecho que haya mucha complicidad el uno con el otro y que tengan el mismo objetivo: "Abrazar una nueva vida".
Eva y Omar viajarán a Marbella para vengarse de Nicole, sin embargo, la vida les tiene preparado sorpresas inesperadas.
Ricardo Pereira es Omar
Amigo y hombre de negocios de Eva. Le ayudó en el momento más duro de su vida y Eva le devolvió el favor. Desde entonces, mantienen una amistad personal que se traslada a lo profesional: es su hombre de confianza y quien le ayuda en sus negocios.
Más Noticias
- Adelfa Calvo: "La sombra de la tierra es un western, pero de mujeres"
- Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
- Eva Ugarte le confiesa a Megan Maxwell qué tiene en común con Carol en ¿A qué estás esperando?: “Ocultamos una parte muy vulnerable”
Así es Eva y Nicole
Eva & Nicole, que cuenta en ocho episodios de 50 minutos cada uno, se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. Sin embargo, de pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva, una antigua camarera con la que inició una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.
Publicidad