La nueva sensación de Marbella

Hiba Abouk es Eva: "Nicole la traiciona, pero cuando se recupera decide ir a Marbella y vengarse"

El regreso de su personaje hará saltar por los aires el status quo de Marbella y la tranquilidad de la vida de Nicole.

Publicidad

"Hola, Nicole". Un simple saludo será suficiente para que Eva atraiga todas las miradas en Marbella y para que comience su venganza en Eva y Nicole, la serie que se estrena el próximo 2 de junio en atresplayer.

El personaje de Hiba Abouk "empieza siendo una joven camarera en París que trabaja en el local de Nicole y luego se hacen muy amigas". Sin embargo, algo ocurre en el pasado que las separará para siempre, hasta ahora. "Cuando me recupero y me recupero bastante bien, decido ir a Marbella y vengarme".

Eva es la nueva sensación de Marbella: exótica, poderosa y muy segura de si misma. Acompañada de su aliado y amigo, Omar, poco a poco iremos descubriendo que detrás de esa apariencia de mujer dura se esconde una historia de sufrimiento y superación.

Para la actriz dar vida a Eva ha sido todo un reto y participar en la serie un sueño hecho realidad: "Da gusto ver a dos pedazos mujeres luchando y trabajando".

Hiba Abouk es Eva

Adversaria de Nicole, criada en Riad. De belleza deslumbrante, es más joven que Nicole y se convirtió en su enemiga tras ser traicionada por su amiga en el pasado. Su llegada a la Milla de oro despierta el interés de la beautiful people, que tiene curiosidad por conocer qué viene a hacer allí y el origen de la inmensa fortuna que aparenta. Pondrá en marcha la discoteca Eva Nuit e iniciará una relación sentimental con Oliver.

Así es Eva y Nicole

Eva & Nicole, que cuenta en ocho episodios de 50 minutos cada uno, se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. Sin embargo, de pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva, una antigua camarera con la que inició una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole» Personajes

Publicidad