En ATRESplayer PREMIUM

Cardo, 'mejor serie de televisión' en los Premios A de Actual: “Es libre y salvaje en fondo y forma”

“Es auténtica bocanada de aire fresco en el panorama nacional de ficciones televisivas”, asegura la organización.

“Es libre y salvaje en fondo y forma”

“Es libre y salvaje en fondo y forma”ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Cardo’ continúa imparable y vuelve a cosechar otro éxito. En esta ocasión, la ficción creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda recibe el ‘Premio A’ de Actual a la ‘Mejor Serie de Televisión’.

“Es auténtica bocanada de aire fresco en el panorama nacional de ficciones televisivas”, asegura la organización. “Es libre y salvaje en fondo y forma”, añade.

Según relata ‘Actual’, la serie disponible en ATRESplayer PREMIUM convierte a María, su antiheróica protagonista en un personaje con el que es imposible no identificarse.

‘Cardo’ avanza por una trama llena de recodos y una puesta en escena procaz e incómoda por momentos, pero siempre original y fascinante.

La entrega de premios tendrá lugar en el Actual Festival que se celebrará el próximo 7 de enero de 2023 en la Sala de Cámara de Riojaforum. Donde, además, se podrá disfrutar de un maratón de la primera temporada con un posterior coloquio con las creadoras, Ana Rujas y Claudia Costafreda.

Cardo, un éxito internacional

La trama fue galardonada hace menos de un mes con el Premio Ondas a la mejor serie de drama 2022.

En los Feroz 2022, salió triunfante como Mejor Serie Dramática y Ana Rujas con premio a Mejor Actriz Protagonista.

La reconocida revista estadounidense 'Variety', no dudó en incluir a 'Cardo' en su TOP 3 de las mejores series del año 2021.

Asimismo, en septiembre, el FesTVal de Vitoria no dudó en reconocer un premio a la trama por "convertirse en una de las revelaciones de esta temporada en el género de las series de ficción".

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad