Premios Ondas 2022

Cardo, Premio Ondas a la mejor serie de drama 2022

La serie de ATRESplayer PREMIUM sigue cosechando éxitos.

Publicidad

Este miércoles 26 de octubre se ha dado a conocer el fallo del jurado de la69ª edición de los Premios Ondas.

Entre 559 candidaturas procedentes de 15 países, Cardo, la exitosa serie de Ana Rujas y Claudia Costafreda para ATRESplayer PREMIUM, ha recibido el galardón a 'Mejor serie de drama 2022'.

“Por su retrato generacional comprometido y audaz”, expresa la organización, “coherencia y honradez atraviesan esta serie de extremo a extremo desde la estética hasta la interpretación bajo una mirada nueva que ha sido capaz de sacudir el panorama audiovisual”, añaden.

Cardo, un éxito internacional

'Cardo' sigue cosechando éxitos. La trama ya fue galardonada en los Premios Feroz 2022 como Mejor Serie Dramática y Ana Rujas con premio a Mejor Actriz Protagonista.

La reconocida revista estadounidense 'Variety', no dudó en incluir a 'Cardo' en su TOP 3 de las mejores series del año 2021.

Asimismo, en septiembre, el FesTVal de Vitoria no dudó en reconocer un premio a la trama por "convertirse en una de las revelaciones de esta temporada en el género de las series de ficción".

Segunda temporada

La serie brilló la pasada temporada como uno de los fenómenos seriéfilos del momento y su historia continuará en ATRESplayer PREMIUM.

Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María. Entre la primera y la segunda temporada habrá un lapso temporal de tres años y la vida ha cambiado mucho para todos.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos y Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de ‘Cardo’ en esta segunda temporada de la serie.

Atresplayer Premium» Cardo» Noticias

Publicidad