Mejores momentos | Capítulo 2 | Beguinas
Lucía y Beatriz espían a Lebrín y Telmo desnudos en el río: "Mujer, que mirar no es pecado"
Las dos jóvenes lavan la ropa del beguinato a la vez que hablan del futuro enlace de Lucía con Rodrigo de Guzmán cuando aparecen Telmo y Lebrín a bañarse en el río.

Publicidad
Beatriz le está preguntando a Lucía sobre su palabra de matrimonio con Rodrigo de Guzmán mientras lavan la ropa en el río. La noble le explica a la beguina que nunca se han besado.
“¿Nos os habéis imaginado cómo es compartir lecho con él?”, le ha preguntado Beatriz a Lucía haciéndola sonrojar. “Siempre sois tan deslenguada”, le dice la prometida de Rodrigo de Guzmán a la beguina.
En ese momento aparecen Telmo y Lebrín y se quitan las ropas para darse un baño en el río a la vez que provocan a Lucía y Beatriz. “Señoras, no se vayan todavía, saquen la caña que pescan una buena trucha”, les grita Lebrín importunándolas.
Más Noticias
Pilar Vidal, en Una Vuelta Más: "Soy valenciana y de la Ruta del Bacalao”
Pilar Vidal se sincera sin filtros: complejos, comida y una lucha muy personal con la obesidad
atresplayer estrena 33 días, la primera serie de ficción de Carles Porta, el 7 de junio, con José Manuel Poga y Julián Villagrán como protagonistas
Ante esas palabras, Lucía sale huyendo mientras Beatriz intenta pararla, “mujer, que mirar no es pecado”, le asegura la beguina a la noble.
Publicidad





