Atresplayer Premium» Alba» Noticias

Mejor Actriz de serie dramática

Elena Rivera gana el premio a Mejor Actriz de serie dramática por ‘Alba’ en el Festival Internacional de Cine de Almería

La actriz ha sido galardonada con este prestigioso premio por su papel en ‘Alba’.

Elena Rivera en 'Alba'

Elena Rivera en 'Alba'antena3.com

Publicidad

Elena Rivera ha ganado el premio a Mejor Actriz de serie dramática en el Festival Internacional de Cine de Almería. Su trabajo en ‘Alba’, serie original de ATRESMEDIA TV, le ha valido para conseguir su primer premio tras más de quince años de carrera como actriz.

La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración. ‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, la actriz galardonada, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Publicidad