Atresplayer Premium » Alba » Noticias

El domingo estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUM

Ana Wagener habla sobre Marta Pozas, personaje que interpreta en ‘Alba’: “Lucha por algo en lo que cree”

La actriz ha desvelado todos los secretos de Marta, ¿qué le unirá con Alba?

En resumen

Publicidad

Ana Wagener ha definido a Marta como “una vocacional” y ha contado que cambió una vida de “alto standing” por otra en la que ayuda a los demás como debido a un cambio en su mentalidad.

"Es una persona que cree en la justicia y que se arriesga"

Este cambio lleva a este personaje a enfrentarse al complicado caso de Alba. Según cuenta Ana Wagener, Marta se resigna en un principio, pero se enfrenta e él debido a que conoce a Eloy, defensa de los violadores de Alba.

La actriz también ha definido a Marta como “una gran luchadora”, que crece a lo largo de la serie. Se enfrenta a problemas muy graves, pero el caso de Alba es “enorme” que hace que confíe más en ella misma.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad