Mejor Actriz de serie dramática Elena Rivera gana el premio a Mejor Actriz de serie dramática por ‘Alba’ en el Festival Internacional de Cine de Almería
Disponible en ATRESplayer PREMIUM 'Alba' conquista al público en su presentación en el Festival Internacional de Cine de Alicante
Contenido exclusivo Alba, tajante con Mónica: “Marta es la única persona que ha demostrado que no quiere aprovecharse de mí”
En exclusiva y sin publicidad Razones para no perderte el estreno de 'Alba', este domingo en ATRESplayer PREMIUM
El domingo estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUM Elena Rivera presenta a Alba: "Busca hacer justicia, busca venganza"
Estreno exclusivo "Lo primero que tenemos que hacer es desacreditarla": 'Alba', el 28 de marzo en ATRESplayer PREMIUM