Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno tras el estreno de ‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. En esta serie, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad tras el lanzamiento de la serie que ahora Paca tendrá su propio consultorio en ATRESplayer PREMIUM.

Cartel de Paca La Piraña, ¿dígame? | ATRESplayer PREMIUM

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es el título de su próximo proyecto en la plataforma de pago de Atresmedia, que estrenará su primer episodio el próximo 31 de mayo. En esta tira de diez episodios, que se estrenarán los domingos, Paca, descrita como “la mejor coach de España”, hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre.

Carteles de Paca la Piraña, ¿dígame? | ATRESplayer PREMIUM

Este domingo se estrenarán las dos primeras entregas de ‘Paca la Piraña ¿dígame?’ y Paca podrá demostrar sus dotes como coach. Las primeras preguntas girarán en torno a las dudas que tienen los seguidores sobre el amor y la salud.

Producido por Atresmedia Studios, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es un consultorio muy particular en el que Paca podrá contestar a cuestiones muy variadas. Dirigido por Isabel Durán, este nuevo proyecto original de ATRESplayer PREMIUM se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, donde responderá con naturalidad a todas las cuestiones que vayan surgiendo frente a las cámaras. Además, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ se podrá seguir en todo el mundo a través de la versión internacional de la plataforma.