Atresplayer Premium » Veneno » Noticias

Más Madrid, Podemos y PSOE

Los partidos de izquierdas homenajean a La Veneno en el cuarto aniversario de su muerte

Diversas personalidades del mundo de la política han homenajeado a La Veneno en el lugar donde debería estar la placa conmemorativa de su muerte y además, piden su reposición tras un año y medio desaparecida.

Pepe Navarro junto a La Veneno

Antena 3 Pepe Navarro junto a La Veneno

Publicidad

Rita Maestre, concejala y portavoz de Más Madrid; Eduardo Rubiño, senador de Más Madrid y diputado de la Asamblea de Madrid; o Carla Antonelli, diputada de la Asamblea de Madrid por el partido PSOE, son algunas de las personalidades del mundo de la política que han dedicado unas sentidas palabras hacia La Veneno en el día del cuarto aniversario de su muerte.

En sus redes sociales, han compartido imágenes donde han homenajeado a La Veneno en el lugar donde debería colgar la placa conmemorativa y además, han pedido su reposición tras año y medio desaparecida.

 

 

 

 

 

La serie ‘Veneno’ narra, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es la historia de una mujer luchadora, y un relato muy local, cuya asombrosa vida y sus valores universales, con los que se pueden identificar personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno- (de la que hoy se cumplen cuatro años), la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Ya puedes ver la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad

Publicidad