Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

Visto en redes sociales

El equipo de Veneno recuerda a Cristina Ortiz en el cuarto aniversario de su muerte

Tras el éxito que ha tenido la serie original de ATRESplayer PREMIUM, 'Veneno', el equipo recuerda en el aniversario de la muerte de Cristina Ortiz a la que se ha convertido en todo un referente del colectivo LGTBI.

Publicidad

‘Veneno’ narra, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es la historia de una mujer luchadora, y un relato muy local, cuya asombrosa vida y sus valores universales, con los que se pueden identificar personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno- (de la que hoy se cumplen cuatro años), la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

Además, en la ficción tiene un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

Cuando se cumplen cuatro años de la muerte de La Veneno, todo el equipo que compone la serie de mayor éxito de ATRESplayer PREMIUM ha querido recordarla a través de sus redes sociales.

Ya puedes ver la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM, en exclusiva y sin publicidad.

Publicidad