Los espectadores se rinden ante el estreno de 'Veneno'

La serie inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, ha llegado a ATRESplayer PREMIUM acogida por la crítica.

Poco antes de su estreno, algunos medios y expertos en televisión ya vieron el primer capítulo de 'Veneno' y su reacción fue muy positiva, calificándola como una de las series del año.

Ahora, tras su estreno en todo el mundo en exclusiva y sin publicidad en la plataforma de pago de Atresmedia, los espectadores no han tardado en reaccionar y desde primera hora de la mañana las redes sociales ardían en elogios hacia la ficción creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, sorprendidos con la acogida de 'Veneno' en su estreno: "Ha sido trending topic todo el día"