Atresplayer Premium» Veneno» Noticias

28 y 29 de junio y 2 de julio

La Academia de Cine celebra la semana del Orgullo 2021 con los creadores de 'Veneno'

Javier Calvo y Javier Ambrossi ofrecerán un encuentro el día 28 de junio a las 19:00 horas que moderará la periodista Valeria Vegas antes de la proyección de los dos primeros capítulos de 'Veneno' en la Academia de Cine.

La Academia de Cine celebra la semana del Orgullo con los creadores de 'Veneno'

La Academia de Cine celebra la semana del Orgullo con los creadores de 'Veneno'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'Veneno', la serie que ha acercado la historia LGTBIQ+ española al mundo llega a la Academia de Cine los días 28 y 29 de junio y el 2 de julio.

La emisión comenzará el Día del Orgullo LGTB, el 28 de junio. Antes de la exhibición de los dos primeros capítulos, a las 19:00 horas, se celebrará un encuentro con sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que moderará la periodista y escritoraValeria Vegas, autora de 'Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de La Veneno', la biografía en la que se basa la serie.

El 29 de junio, a las 18:30 horas, presentación de la actriz Mona Martínez y la guionista Claudia Costafreda y se ofrecerán los capítulos tercero, cuarto y quinto de la serie sobre la vida de Cristina Ortíz.

Y el 2 de julio, a las 18:00 horas, presentación del actor Israel Erejalde y el director Mikel Rueda y se exhibirán las tres últimas entregas de esta serie que ha sido un éxito a nivel mundial.

Publicidad